"NO ASCENDER ES SIEMPRE UN FRACASO EN LO DEPORTIVO"

El miércoles pasado en Resumen Azzurro nos visitó el Presidente de Sportivo Italiano Antonio Amerise, acompañado por Carlos De Brasi,m presidente de fiestas de la institución.

En una extensa e interesante charla que se prolongó durante todo el programa la máxima autoridad del club dejó muchas frases y noticias importantes que a continuación detallaremos

 

Amerise afirmó: "En lo deportivo sabíamos que teníamos una presión extra. Reinaba un clima muy bueno al inicio y el equipo empezó goleando. Rápidamente salimos de la zona del descenso", y agregó "no ascender es siempre un fracaso en lo deportivo".

Con respecto a la nueva estructura del fútbol comentó "armamos una secretaría técnica que va a reemplazar a la subcomisión de fútbol y va a estar conformada por 15 personas. Las salidas de Tula y Montenegro por ejemplo son dicisiones deportivas del DT y de la Secretaría Técnica que hay que tomar a veces como dirigentes".

Con respecto al tema Obras Amerise señaló "se van a construir 4 canchas de césped sintético y un estadio cerrado de Futsal. Además el lunes empiezan las obras para el Colegio CCI".