MERECIÓ MÁS

Italiano empató de local 1 a 1 ante Cañuelas. Jugó un gran partido pero le faltó contundencia. Quedará libre el próximo fin de semana y luego visitará a Argentino de Merlo.

Por primera vez en el torneo el “azzurro” empató de local. Cañuelas intentó apretar alto pero apenas pudo hacerlo sobre el comienzo del partido. Con el correr de los minutos el equipo de Zermatten se impuso en el juego y generó chances claras para convertir. En el primer tiempo Ortíz remató desviado tras una corrida de Blanco por derecha y su posterior centro atrás.

En el complemento, sobre los 15 minutos de juego, el “tambero” se puso en ventaja con un remate de afuera del área de Maidana, que Griffo no llegó a contener. De ahí en más, fue todo de Italiano. Cueto ingresó por López y más tarde Marecos por Ortíz.

A los 32 minutos el local consiguió el empate por intermedio de Cueto que recibió un pase de cabeza de Domínguez (de gran partido) y definió tras la salida de Brambatti. Italiano erró el último pase, incluso el último remate al arco, como el mano a mano que tuvo Blanco en el complemento que pasó besando el poste.

Fue el mejor partido de Italiano en el torneo en cuanto al juego y el equipo se retiró ovacionado. Superó a su rival en todas las líneas, pero no pudo superarlo en el marcador. Se quedó con un punto a la espera del próximo partido ante Argentino de Merlo, luego de la fecha libre dentro de 15 días.